PRODUCTOS NATURALES DE LA VEGA S.A.

ENSALADILLAS

Somos expertos en fabricación de ensaladillas salseadas y aliñadas, siendo el fabricante número 1 de la península y con una amplia experiencia en este mercado.

Desde 2010, invertimos en campos propios, instalaciones y nuevas tecnologías para garantizar el dominio de la cadena del suministro desde la siembra hasta el consumidor final.

Ofrecemos nuestras soluciones preparadas en múltiples formatos adaptados a los diferentes canales y necesidades de nuestros clientes.

Somos pioneros en este mercado invirtiendo en las últimas tecnologías disponibles y estamos inmersos en un proceso de mejora continua, encontrando nuevas soluciones y propuestas para dinamizar el lineal.

Somos la punta de lanza de la implantación de la última tecnología en nuestro sector como la utilización de envasados en alta presión, reducción de aditivos con objeto de alcanzar etiquetas limpias/clean-label, nuevos compuestos de origen natural que permitan mejorar las cualidades organolépticas y de preservación de nuestras ensaladillas, o nuevas presentaciones más atractivas y convenientes para el consumidor y el shopper.

1

Recepción de Materia Prima

2

Ensamblaje

3

Envasado

4

Tratamiento

5

Transporte refrigerado controlado

Imagen11

Recepción de materia prima: después de la recogida, la materia prima llega a la planta de procesamiento y se almacena en una zona aislada y refrigerada, a temperatura controlada.

Imagen3

Ensamblaje: durante esta fase, el personal procesa y mezcla los diferente ingredientes.

Imagen16

Envasado:  Bajo un estricto control higiénico, los productos se pesan y se envasan. Se esta avanzando en la mejora de nuestra sostenibilidad incorporando envases reciclables y/o reciclados, diseñados para preservar el medio ambiente.

Imagen10

Tratamiento: desde nuestras instalaciones garantizamos la seguridad alimentaria de nuestros productos, basándonos en 2 procesos de preservación del producto, bien a través de HPP, bien a través de Procesos Térmicos.

Imagen8

Transporte rápido en frío controlado: después del envasado, todos los productos están preparados para el transporte en una gran área logística refrigerada, preparados para salir en camiones refrigerados a las plataformas de distribución o directamente en los puntos de venta

Cerrar menú