PRODUCTOS NATURALES DE LA VEGA S.A.

Cadena de Suministro

La cadena de suministro controlada y certificada

La trazabilidad es garantía de calidad y de seguridad.

 

 

¿Qué quiere decir cadena de suministro controlada?

 

 

Significa que la empresa Productos Naturales de la Vega monitorea toda la cadena para garantizar el control total del ciclo de vida del producto: desde la recepción de materia, pasando por el proceso de fabricación hasta la entrega en el punto de venta.

 

La cadena de transporte logístico eficaz

Nuestra flota de transporte, asociada al grupo nos permite dotarnos de las últimas tecnologías y recursos disponibles para asegurar un transporte cada vez más rápido, eficaz y sostenible. Para ello, optimizamos los medios de transporte a través de una flota 100% Euro 6d, e integramos nuestros sistemas de información para asegurar el control y la máxima eficiencia de la flota en movimiento por toda la península. 

Certificaciones y seguridad alimentaria

De siempre, elegimos la transparencia

La fábrica ubicada en Lodosa, cuenta con el certificado IFS de seguridad alimentaria. Además, la empresa cuenta con un laboratorio propio e interno de microbiología el cual nos ayuda a tener un mayor control de los productos fabricados y del óptimo estado de las instalaciones contribuyendo a un mayor control de calidad y a una mejor seguridad alimentaria.

 

International Food Standard

Buenas practicas Etico- Social

Cerrar menú