PRODUCTOS NATURALES DE LA VEGA S.A.
DIQUESÍ PRESENTA NOVEDADES EN ENSALADAS COMPLETAS Y REINVENTA EL “ON THE GO”

DIQUESÍ PRESENTA NOVEDADES EN ENSALADAS COMPLETAS Y REINVENTA EL “ON THE GO”

  • DiqueSí lanza al mercado una gama de ensaladas completas con snack, un kit de almuerzo más completo que los productos actuales del mercado. Ensaladas y Más se lanza con dos variedades: Ensaladas y más Sandwich, Ensaladas y Más Dippeo con Hummus
  • También complementa su gama de Ensaladas Completas con dos nuevos códigos: Bianca y Olympia. Dos nuevas recetas basadas en la gastronomía mediterránea 
  • Estas nuevas gamas vienen a acelerar el crecimiento del segmento de Ensaladas Completas, que ha capitalizado el 60% del crecimiento del mercado en los últimos 3 años, y que ya compran el 25% de los hogares
 

Navarra, 22 de octubre de 2019

DiqueSí amplía la variedad de productos frescos y listos para comer con el lanzamiento de cuatro nuevas referencias. Estos se engloban dentro de la estrategia de marca de DiqueSí que tiene por objetivo generar valor incremental para la categoría de ensaladas y platos preparados frescos, aprovechando las nuevas costumbres gastronómicas del consumidor moderno.  DiqueSí Ensaladas y Más, surge como una gama que busca reclutar nuevos consumidores para el segmento de completas, con unos dúos de ensalada completa y snack sano para aquellos consumidores que encuentran que necesitan algo más que una ensalada completa para satisfacerse.

 

 

Ensaladas y Más Sandwich presenta una ensalada completa de brotes con mozzarella, tomate seco y nueces con una vinagreta balsámica; y un sándwich de pan de tomate con relleno de jamón y queso con lechuga.

Ensaladas y Más Dippeo con Hummus presenta una ensalada completa de brotes con
falafel, tomate cherry y zanahoria rallada con salsa de yogurt; y hummus con crackers para dippear.
Además, dentro de la apuesta por la alimentación sana y cómoda, DiqueSí completa su gama de ensaladas completas con dos nuevas recetas mediterráneas.

El Olympia con Feta es una ensalada completa de brotes de inspiración griega, con tomate seco, aceitunas de Kalamata DOP y Queso Feta DOP, aderezada con salsa tzatziki.

El BIanca Con Gorgonzola es una ensalada completa de brotes de inspiración italiana, con queso gorgonzola DOP, Bacon Frito y Nueces, aderezada con salsa de pera. Una receta suave y elegante de matices afrutados y dulces.

Con estas nuevas gamas, DiqueSí reafirma el compromiso del grupo con la alimentación sana, natural y cómoda, acercando a los consumidores nuevas recetas de platos preparados frescos con los que cuidarse y disfrutar cada día. Los consumidores pueden ya encontrar estas nuevas recetas de Diquesí en los lineales de los principales retailers nacionales. 

Cerrar menú