PRODUCTOS NATURALES DE LA VEGA S.A.

DIQUESÍ PRESENTA NOVEDADES EN LOS FRESCOS PREPARADOS

·       DiqueSí lanza al mercado una gama de kits de sándwich con guarnición de ensalada, un kit de almuerzo completo y ya listo, con contacto cero y a un precio muy atractivo, impulsando así el segmento de frescos preparados en este nuevo escenario.

 

·       La gama se construye con 3 productos según el sándwich que contiene: Atún, Pollo y Cangrejo, al que acompaña una guarnición de Ensalada verde con tomate cherry, zanahoria rallada y salsa de vinagreta balsámica.

 

·       También Diquesí lanza una nueva ensalada Completa: Santa Mónica, una receta pionera ya que es la primera ensalada con pollo rebozado de la categoría. Para aquellos consumidores que no quieren renunciar al máximo sabor en una receta de inspiración americana.

 

 Navarra, 28 de septiembre de 2020

 

DiqueSí amplía la variedad de productos frescos y listos para comer con el lanzamiento de un nuevo concepto: Sandwich&Salad. Estos se engloban dentro de la estrategia de marca de DiqueSí que tiene por objetivo generar negocio incremental para la categoría de frescos preparados, aprovechando las nuevas costumbres gastronómicas del consumidor y respondiendo a las nuevas necesidades del consumidor con un producto de gran valor y contacto cero.

La nueva gama DiqueSí Sandwich&Salad da la opción al consumidor de acceder a una comida ligera y completa con un sándwich entero de pollo, atún o cangrejo, según prefiera el comprador, acompañado de una guarnición de ensalada verde con tomate cherry, zanahoria rallada y salsa de vinagreta balsámica.  

Tomaso González-Viganó, director comercial de Vegetales Linea Verde Navarra, señala que: “Además Sandwich&Salad se posiciona en un PVP muy atractivo, con lo que el consumidor puede acceder a una comida completa en unos tiempos donde este va a tener una especial sensibilidad al precio”

Además de esta novedosa gama, DiqueSí lanza la primera ensalada completa con Pollo Rebozado en la categoría. La nueva DiqueSí Santa Mónica está inspirada en la gastronomía más tradicional de California con una receta con Pops de Pollo Rebozado, Bacon, Queso Cheddar y Gouda Rallados y Salsa de Mostaza y Miel.

Esta nueva receta se une a la amplia gama de Ensaladas Completas, Pokés, Ensaladas Completas con Snacks, Ensaladas Familiares y Sandwiches con Ensalada que ofrece la marca.  Posicionándola como la marca que ofrece un mayor despliegue de conceptos en frescos vegetales preparados.

Con estos nuevos productos, DiqueSí reafirma el compromiso del grupo con la alimentación sana, natural y cómoda, acercando a los consumidores nuevas recetas de platos preparados frescos con los que cuidarse y disfrutar cada día.

 

Los consumidores pueden ya encontrar estas nuevas recetas de Diquesí en los lineales de los principales retailers nacionales.

Cerrar menú