PRODUCTOS NATURALES DE LA VEGA S.A.
DIQUESÍ PRESENTA UN NUEVO CONCEPTO DE PANIFICADOS PARA IMPULSAR MÁS CRECIMIENTO EN EL MERCADO

DIQUESÍ PRESENTA UN NUEVO CONCEPTO DE PANIFICADOS PARA IMPULSAR MÁS CRECIMIENTO EN EL MERCADO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias España
  • DiqueSí lanza al mercado su nueva gama de panificados que se destaca de los conceptos más asentados, reinventando las recetas y los formatos para un lineal más innovador. 
  • Las dos novedades son Cristal Serrano con jamón, tomate y rúcula; y Durum Kebab con pollo, verduras y salsa de yogur. 

Navarra, 18 de noviembre de 2019.

DiqueSí amplía la variedad de productos frescos y listos para comer con el lanzamiento de dos nuevas recetas de bocadillos. Estos se engloban en la nueva gama Gourmet de DiqueSí que nace con objetivo de generar valor incremental para la categoría de panificados aprovechando las costumbres gastronómicas del consumidor moderno.

Se trata del bocadillo de pan Cristal Serrano con jamón, tomate y rúcula y del Durum Kebab con pollo, verduras y salsa de yogur.

El Cristal Serrano surge de la receta más emblemática de nuestra gastronomía: el bocadillo de jamón con tomate natural y aceite de oliva, a la que añadimos rúcula para potenciar su sabor y pan cristal que es más digestivo y de textura más cercana al pan recién horneado. Una receta de amplia aceptación que atraerá a la mayoría de consumidores al lineal.

El Durum es un kebab para consumir en frio y a la vez se puede degustar en caliente. Con tortilla de trigo, salsa yogur, zanahoria rallada, brotes de lechuga, carne de pollo especiada y tomate seco, se inspira en las nuevas tendencias de sabores étnicos para traer al lineal de panificados a una de las principales variedades de la restauración informal del país.

Con esta nueva gama, DiqueSí reafirma el compromiso del grupo hacia la sostenibilidad poniendo gran atención en las buenas prácticas de ahorro de plástico. Los nuevos productos están estudiados para permitir un ahorro importante de la componente de plástico del packaging gracias al innovador envase de papel (comparado con el tradicional envase de cápsula de plástico para sándwich).

Los consumidores pueden ya encontrar estas nuevas recetas de Diquesí en los lineales de los retailers nacionales.